MEB-MODULO 2-BITACORA-GRUPO A

B I E N V E N I D O S

martes, 8 de junio de 2010

BIENVENIDOS

Iniciamos en este segundo módulo un análisis sobre la planeación considerando el enfoque por competencias que nos indica la RIEB.
La actividad consiste en llevar una bitácora que evidencie el seguimiento de cada una de las sesiones.
Adelante y bienvenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio